Martes, 14 de abril de 2009

Esto es un amago de ficha, el resultado final de una KDD con muchas cartas de anima y alcohol y muchas tonterias por todas partes....

Adelaida Nº 740 'Lucanorcita'

Adelaida aunque parece un ser humano y ella cree serlo realmente, no lo es. Creada hace dos años en un laboratorio de Lucrecio con restos genéticos de experimentos tecnomagicos para obtener una nueva remesa de superagentes, Adelaida resulto ser una criatura torpe, despistada, enfermiza y débil pero dotada de una enorme capacidad de aprendizaje y una mente brillante por lo que los científicos de Wissenschaft decidieron no destruirla en el acto y en cambio probar en ella nuevos métodos para la manipulación y el control de la mente.

El resultado fue un 'engendro' de laboratorio completamente convencido de ser humana a pesar de, entre otras muchas cosas, carecer de ombligo y con una mente brillante en constante expansión. Pronto Adelaida empezó a desarrollar una forma de ser y una personalidad propias, un resultado de su propias experiencias mezcladas con la vida artificial que le habían inculcado y mucha imaginación tras leerse absolutamente todo lo que llego a caer en sus manos, sin conocer el mundo exterior mas que por los libros se creo dentro de su mente un increíble cuento de hadas en el que ella, prima del príncipe de Lucrecio, es la heroína destinada a salvar al mundo de la mezquindad, la incultura y el oscurantismo dogmático de la iglesia, lo que ella no sabe es que nunca podrá hacerlo ya que apenas le quedan unos meses de vida, la existencia de este tipo de aberraciones nunca va mas allá de los tres años y ella ya tiene dos.

Como una especie de mascota o mas bien de sobrina y nieta malcriada de todo el mundo Adelaida, o como le gusta llamarse a si misma, Lucanorcita, recorre con total libertad pasillos y salas vetados para la mayoría de los mortales y bromea de forma inocente y absurda con algunos de los personajes y seres mas terribles que nadie pueda imaginar.

Dotada para las ciencias, las leyes, los conocimientos oscuros y casi cualquier otro conocimiento imaginable, Adelaida es una enciclopedia andante (o mas bien tropezante) que no para de inventar, discurrir y diseñar nuevos y maravillosos inventos tecnológicos, por desgracia muchas veces ella misma trata de construirlos sin cederle sus ideas y planos a nadie y los resultados, claro, suelen ser catastróficos. A pesar de su casi nula capacidad para distinguir nada del mundo desde detrás de sus gruesas gafas, Adelaida no tiene ningún problema para ser una gran artista captando en sus dibujos y retratos una realidad que esta al alcance de muy pocos (realmente pinta lo que ve y eso suele ser poco).

Hace poco, muy poco, Adelaida ha empezado a sospechar que sucede algo con ella, sus creadores, a los que ella trata como tíos, primos y demás familia, parecen tristes y preocupados y es que aunque atolondrada y muchas veces insufrible, la pequeña criatura se las ha arreglado para convertirse en el alma y la diversión del lugar, cuando muera, a no mucho tardar, Lucrecio perderá algo importante. Usando sus latentes poderes psíquicos Adelaida se ha dado cuenta de que sufren por ella y en su mente, la mezcla de imaginación y manipulación mental la han convencido de que tiene una terrible enfermedad para la que no poseen cura y claro, si la Wissenschaft no tiene la cura... quien puede tenerla?

Decidida a viajar de incógnito, como una princesa de novela, Lucanorcita esta segura de que podrá encontrar una salvación para ella misma y de paso conocer algo del mundo que tanto anhela visitar.

Clase: Humana 'Artificial'
Categoria: Novel, nivel: 0

  • Turno: 45
  • PV: 70
  • TA: 0
  • HA: 0
  • HE: 0
  • HP: 0
    Armas: No
  • Daño: -

FUE 4; CON 5; DES 5; AGI 4; INT 10; POD 10; VOL 10; PER 4.
RF 20 ; RM 35 ; RP 35 ; RV 20 ; RE 20

Tamaño: 8 (Pequeña)
Tipo Movimiento: base 2 asalto 4

HABILIDADES SECUNDARIAS
Advertir 10 ; Ciencia 120 ; Ocultismo 80; Historia 70, Navegación 70, Memorizar 45, Arte (pintar) 50, Música (Piano) 65; Leyes 25

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Insufrible
  • Enfermedad grave
  • Novato
  1. Acceso a una disciplina psíquica
  2. Apta en un campo: intelectuales
  3. Posición social 1
  4. Aliado poderoso 1
  5. Artefacto 2 (dirigible)


PODERES

Telemetría: percibir residuos psíquicos nivel 1


Publicado por FIONN @ 14:57  | ROL
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Genial la creacion Fionn, lo que pobre bicho da algo de pena xD y tranquilo que no creo que me de un aneurisma cerebral por leer la ficha xD Sonrisa Gigante
Publicado por BlackShadow6
Jueves, 16 de abril de 2009 | 16:19
Es graciosa y curiosa la verdad y muy origina, me pregunto que diria Lucanor de su "primita"
Publicado por Akodo1
Jueves, 16 de abril de 2009 | 16:36