Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

Breves del rol III

Esta es una historia de las partidas de mi hermano:  jugando a Warhammer de rol (si, de todo hay en el mundillo) el se hizo un asesino elfo oscuro amnésico, que no recuerda que es un elfo oscuro pero si que es un asesino, bueno la cosa es que el grupo aparte de tener al Bourne de las orejas puntiagudas, tenia también a: un árabe un tanto desquiciado y absurdo, un elfo silvano “elfologo” experto en elfos y en elfologia... además de diseñador de interiores, Alonso “muchafolla” un Estaliano con mucha suerte que llamaremos “Every dar Stalian Hero” , Snorri un enano matador que usaba su taparrabos para guardar las cosas, todo sea dicho que nadie robaba nada a Snorri ya que nada se atrevía a tocar lo que el se habia guardado en su...”agujero negro” y un bretoniano autista cuyo nombre nadie recuerda y que su única frase en toda su vida fue decir:”yuhuuu pa’mi” al matar a un prisionero Skaven indefenso y eso en cienes y cienes de aventuras.

Bueno la cosa esta en que el master conociendo a esta gente, no hacia muchas aventuras, solo ponía encuentros tras encuentros por que total, a las mentes simples.. bueno la cosa esta en que estando todos paseando por el imperio “lalalarita, paseo por esta casita” se encontraron un tablón de anuncios para aventureros donde ponía algo sobre una manticora en un monte cercano, por supuesto el master tenia bichitos nuevos y tenia ganas de probarlos así que dejaba caer estas “sutiles” pistas. Pero una manticora es algo muy tocho, muy muy tocho así que ninguno de los PJs sentía ganas de ir a por la bestia y menos si no iban todos juntos en plan escuadrón de la muerte nicaragüense. Pero el árabe quería ir, tenia una razón de peso importante y es que este personaje, que no tenia ni nombre por lo rápido que se solía morir el pobre era muy aficionado a los venenos y otros ungüentos varios de este tipo y mira que cosas, de los excrementos de la manticora, se puede reducir un poderoso veneno. Pero que hacer si nadie quiere ir a matar a la bestia? Fácil, decírselo al elfo amnésico asesino que a el también le van esas cosas, así que ni corto ni perezoso, calzado con sus pantuflas árabes, el susodicho corrió en busca de su compañero.

Sin embargo la idea de matar al monstruo y poder perder los pulmones y el hígado en el proceso, no parecía convencer mucho al elfo de marras que no se decidía a ir y así empezó la delirante conversación:

Árabe: -Bourne, Bourne vamos por la manticora¡¡¡-

Bourne: -calla loco que nos cruje a los dos sin despeinarse.-

Árabe: - que no que no, además es por la gente de esta zona que estan muy mal y muy pobrecitos y...-

Bourne: - la gente me la trae al pairo, paso tío paso.-

Árabe:- pero y los tesoros? Seguro que la manticora tiene tesoros que...

Bourne: -pero que dices? Esos bichos lo único que guardan son huesos y mierda¡¡¡

Árabe: - a eso quería llegar yo...

Bourne: -a los huesos?

Árabe: - no, a la mierda¡¡¡

Bourne: - a donde te voy a mandar yo loco de los cojo....

Entonces, con cara de loco, el árabe agarra a Bourne de los hombros, zarandeándolo y gritando: -de eso se trata¡¡¡ de la mierda¡¡¡ ayúdame a matarla y nos repartiremos la mierda de la manticora entre los dos¡¡¡-

Bourne: -socorrooooooo.

 

Como podéis imaginaros aquí se acabo la partida por ese día, los ataques de risa de los presentes y sobretodo del master que empezó a lanzar “cagada de manticora venenosa” desde el cielo y mamarrachadas así... ya os podéis imaginar.

 

 


Publicado por FIONN @ 22:45  | O?UTRO
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
XDXDXDXDXDXDXDXDXD Es buenisimo, buenisimo menuda conversaci?n mas delirante.
Publicado por Rengard
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 14:19
Grotesco... por cierto, las "pantuflas arabes" se llaman babuchas :P
Publicado por Bayushi_Yachi
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 19:33
si es que mi cultura morisca no es muy alta.... que le voy a hacer RebotadoRebotado
Pronto pondre mas de este grotesco grupo de supuestos humanos
Publicado por FIONNETE
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 22:32