Lunes, 07 de abril de 2008

Breves:

 

Rolemaster:

estábamos frente a una puerta enana, un grupo enorme de aventureros y yo era la única maga, total que me voy con otros dos a buscar otra entrada y dejamos a seis guerreros y picaros en la puerta, al volver están todos muertos, sacamos las armas y mis compañeros se ponen a buscar enemigos, yo me escondo en unos arbustos y los oigo volver, decir algo y caer muertos también.
nadie tenia heridas ni nada y todos miraban a la puerta así que algo debía pasar, me pongo a traducir lo que pone el marco y mis ultimas palabras fueron: -aaah si es una runa de muert.....-
9 pjs en media hora, BurlaBurla

----///------------

Eso me recuerda a cierta persona que para jugar su primera partida de rol en la vida se hizo un caballero y no se le ocurre otra cosa que sin haber tirado todavía un dado en su santa existencia se mete a un torneo y en la primera eliminatoria que le toca una pelea fácil, algo así como contra un gnomo jorobado montado en un poni, va el tío tira montar para siquiera subirse a su caballo y PIFIA dejándose el culo delante de miles de espectadores.

---///-------------

Creo recordar que en esa misma partida había un clérigo que pifio 11 veces seguidas lanzando hechizos contra un dragón y se pasó catatónico la mitad de la partida sufriendo absurdas convulsiones en el suelo. Y también creo recordar que había una maga loca que hizo invisibles a todo el grupo y tras hacerlos levitar invisibles hasta un tercer piso intentaron todos entrar por la ventana a la vez. Aquel día descubrimos un nuevo significado para la palabra politraumatismo.
Y no había una ladrona que se quedó tetrapléjica y la usamos de barricada?

---///----------

a cicatriz de mi cara....
pues estaba yo con un grupo de energúmenos que no sabían hacer la O con un canuto y claro, resulto que alguien los estaba vigilando y siguiendo y yo, por pura precaución, decidí dar matarile al tipo en cuestión....
la cosa es que lo mate y alguien lo vio por que empezaron a buscar a un tío con una cicatriz en la cara (ese era yo) y como estábamos discutiendo como salir de ese trance sin problemas a la ladrona loca, Yura, se le ocurrió algo genial... HACERME OTRA CICATRIZ¡¡¡¡ y como la idea era tan buena que pa que iba a decir nada, salto sobre mi daga en mano y sin avisar se puso a rajarme y claro.....
98... tirada abierta..... 70 fondo en tabla chopocientos de daño y critico E
Yura tira el critico y......
”AAINS TANUL TE MOLESTA SI AHORA ESTAS HORRIBLEMENTE DESFIGURADO? BUENO NADIE TE BUSCARA ASI.... “
joder no me reconocerá ni mi madre amos xD
así me dejo la cara así:

 

Tierras Sombrías:

Na voy a poneros lo de... blank tres piernas; un jugador en su primera partida se me hace un mediano que resulto a la larga tener una tranca descomunal. pero la cosa es que el mediano se hace ballestero y va todo el día presumiendo de su puntería y amenazando con la ballesta, pero sin usarla.
Por fin llegan a un combate y el tio saca la ballesta y... pifia le pongo que no tenia cargado virote, pobrecito me dio pena que fuera mas. Cuando logra cargarla y tenerla lista todo acabo.
Mas tarde llegan a otro combate, desesperado saca su ballesta y..... pifia la cuerda se le rompe y le da en un ojo, se pasa media hora aullando y el combate termina, sus compañeras reparten tesoro y el sigue llorando.
Y por fin llega la noche, decide arreglar su ballesta y... pifia en arquero/flechero, la ballesta se le resbala y acaba en la hoguera, ardiendo como leña vieja....
Es patético, lo se, pero lo que nos reímos ese día......

---///---------

Era que se era un lugar llamado Mierex, en la salvaje cordillera de Axturiax, en el país de Oom, se dio la casualidad de que un grupo de aventureros decidieron robar a los mineros de Mierex todo el oro extraído de sus minas, pero claro los mineros estos no conocían casi a las mujeres y los aventureros que eran la mitad mujeres llamaron mucho la atención y fueron detenidos y trasladados a la cárcel en la capital, Oviedox.
Una vez allí, nuestra amiga la jamona, elfa, animista, a la que por acortar llamare Jae, decidió fugarse, pero la cosa no iba a serle fácil.
En un primer momento trata de separar los barrotes usando para ello una cuerda y un madero que logro encontrar en la celda y... PIFIA se hace un esguince de muñeca que la deja medio inútil, aun así logra abrir los barrotes y pega un salto de cinco metros hasta el suelo y... PIFIA cae mal y se tuerce un tobillo con lo que anda ya manca y coja, pero aun así decide seguir adelante y trastabilla por las silenciosas calles hasta que llega a un muro que trata de saltar para salir de la ciudad y... PIFIA cayéndose y destrozándose los dos tobillos, el que tenia mal peor y el otro que da pena verlo.
A estas alturas se plantea volver a la cárcel pero no podría trepar hasta su celda así que sigue con su fuga y tras una lastimosa tirada de sigilo se da cuenta de que una patrulla le sigue la pista, decide esconderse en las cloacas que están cerradas con una reja así que trata de levantarla y..... PIFIA se rompe la mano buena.
Desesperada corre, o mas bien cojea lastimosamente, sin rumbo hasta que se cruza con una oca y el animal asustado va a empezar a chillar así que usa un hechizo de amistad animal y.... PIFIA, la oca enloquecida no chilla sino que salta sobre ella con ímpetu asesino y la picotea hasta que la guardia llega y la encuentra inconsciente, con todo el cuerpo lleno de picotazos de oca y brazos y piernas dislocados.
Cinco días después muere ejecutada cuando intenta seducir al juez y... PIFIA.


Publicado por FIONN @ 17:29  | ROL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios