Martes, 01 de abril de 2008
Demonios de Warhammer para Anima:

Estos los hice hace relativamente poco para usarlos en las partidas de anima, estan en fase aun de experimentacion Sonrisa

DESANGRADOR

Clase: Entre mundos, sin atadura, Gnosis 20 (le pondria 10 pero no me dejaba)
Categoria: Guerrero   Nivel: 3
Turno: 85 sin el mandoble claro (25 con mandoble)
PV: 125
TA: 4 contra todo
HA: 125
HE: 125
Armas: Mandoble
Daño: 45 a mano abierta (130 con mandoble)

FUE 8; CON 8; DES 8; AGI 8; INT 4; POD 8; VOL 8; PER 6.
RF 50 ; RM 70 ; RP 70 ; RV 50 ; RE 50

Tamaño: 16
Turno: 85
Armadura: 4
Tipo Movimiento: base 8 asalto 28

HABILIDADES SECUNDARIAS
Atletismo 50 ; Intimidar 25 ; Advertir 25 ; frialdad 30 ; Reistir dolor 60 ; Poezas de fuerza 105

VENTAJAS Y PODERES
Exencion Fisica 50 PD
+30 al daño 30 PD
+10 al turno natural 10 PD
Dañar energia 10 PD
Resistencia mistica o sobrenatural +20 20 PD
Barrera de daño 100 20 PD
+1 TA 10 PD

DESVENTAJAS
Necesidad extrema -20 PD (o derrama sangre cada 24 horas o se desinvoca de vuelta al caos)
Regeneracion 0 -30 PD

Vamos no es nada del otro mundo, un demonio de infanteria normalito, es duro pero no esta pensado para que aguante en este mundo mas que una batalla, le cuesta mantenerse en el plano material por eso la regeneracion 0 y la necesidad extrema.
Un bruto cuya unica mision en la vida es matar matar y matar.



PORTADOR DE PLAGA

Clase: Entre mundos, sin atadura, Gnosis 20
Categoria: Guerrero   Nivel: 4
Turno: 55 natural (55 con espada larga)
PV: 3150 acumulacion
TA: 8 contra todo
HA: 100
HP: 25
Armas: espada larga
Daño: 30 a mano abierta (80 con espada larga)

FUE 12; CON 13; DES 6; AGI 8; INT 4; POD 8; VOL 8; PER 6.
RF 80 ; RM 55 ; RP 55 ; RV 60 ; RE 60

Tamaño: 25 (Enorme)
Turno: 55
Armadura: 8
Tipo Movimiento: base 3 asalto 8

HABILIDADES SECUNDARIAS
 Advertir 30 ; intimidar 30 ; Reistir dolor 60 ; Poezas de fuerza 85

VENTAJAS Y PODERES
Exencion Fisica 50 PD
Regeneracion 10 60 PD
Barrera de daño 140 30 PD
Ataque paralizacion parcial 40 PD RM 80 40 PD Alcance visual 80 PD 5 turnos prepararlo -50 PD
Veneno nivel 50 en su arma 50 PD
+20 a resistencia 10 PD

DESVENTAJAS
Necesidad extrema -20 PD (Infectar o matar a una persona al menos cada 24 horas)
Ausencia de sentido (olfato y oido) -20 PD
Miembros atrofiados (piernas) -20 PD

Demonio tanque usado para avanzar delante de los demas, aguantando lo mas duro del combate y abriendo brecha sin inmutarse por nada.



DIABLILLA


Clase: Entre mundos, sin atadura, Gnosis 20
Categoria: Guerrero acrobata  Nivel: 3
Turno: 130 natural (130 con sus garras)
PV: 120 acumulacion
TA: 0 contra todo
HA: 115
HE: 120
Armas: Garras
Daño: 40 arma natural (70 con ajuste de daño)

FUE 6; CON 8; DES 12; AGI 12; INT 8; POD 8; VOL 8; PER 8.
RF 50 ; RM 50 ; RP 50 ; RV 50 ; RE 50

Tamaño: 14 (Emedio)
Turno: 130
Armadura: 0
Tipo Movimiento: base 14 asalto 150

HABILIDADES SECUNDARIAS
 Advertir 40 ; Atletismo 90 ; Acrobacias 90

VENTAJAS Y PODERES
Execcion 50  
Arma natural 20  
30 mas al turno 30  
3 menos TA defensora 20  
20 mas al critico 30  
Movimiento libre 10  
Movimiento incrementado 4 40  
Tabla de precision                                                     50

DESVENTAJAS
Necesidad extrema -20 PD (demembrar una persona cada 24 horas en su defecto orgia salvaje)



Horror rosa:

Clase: Entre mundos, sin atadura, Gnosis 20 (le pondria 10 pero no me dejaba)
Categoria: Guerrero   Nivel: 2
Turno: 90
PV: 125
TA: 3
HA: 105
HE: 90
Armas: Garras
Daño: 40 a mano abierta

FUE 8; CON 8; DES 8; AGI 8; INT 8; POD 8; VOL 8; PER 8.
RF 45 ; RM 75 ; RP 75 ; RV 45 ; RE 45

Tamaño: 16
Turno: 90
Armadura: 3
Tipo Movimiento: base 10 asalto 35

HABILIDADES SECUNDARIAS
Atletismo 35 ; Acrobacias 35 ; Intimidar 25 ; Reistir dolor 35 ; Poezas de fuerza 70

VENTAJAS Y PODERES
Exencion Fisica 50 PD
Division 20 PD*****
Armas naturales 20 PD
+20 al turno 20 PD
Dañar energia 10 PD
+30 resistencia magica   30 PD
+2 movimiento   20 PD
Barrera de daño 100 20 PD

DESVENTAJAS
Regeneracion 0 -30 PD


Si lo matas entra en juego el poder division y el cuerpo se transforma en dos horrores azules:

Horror azul:

Clase: Entre mundos, sin atadura, Gnosis 20 (le pondria 10 pero no me dejaba)
Categoria: Guerrero   Nivel: 1
Turno: 65
PV: 70
TA: 2
HA: 75
HE: 70
Armas: Garras
Daño: 30 a mano abierta

FUE 4; CON 4; DES 4; AGI 4; INT 4; POD 4; VOL 4; PER 4.
RF 25 ; RM 55 ; RP 55 ; RV 25 ; RE 25

Tamaño: 8
Turno: 65
Armadura: 2
Tipo Movimiento: base 4 asalto 15

HABILIDADES SECUNDARIAS
Atletismo 20 ; Acrobacias 35 ; Intimidar 10 ; Reistir dolor 20 ; Poezas de fuerza 50

VENTAJAS Y PODERES
Armas naturales 20 PD
+10 al turno 20 PD
Dañar energia 10 PD
+10 resistencia magica   10 PD
+1 movimiento   10 PD
Barrera de daño 60 10 PD

DESVENTAJAS
Regeneracion 0 -30 PD


Publicado por FIONN @ 11:46  | ROL
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Guau me gustaron bastantes, ademas s eles puede crear un trasfondo adaptativo para anima, si lo deseas puedo maquetearlos , inventarles/Adaptar su trasfondo pra anima y mandartelo, Aunque si es posible le pone stu el trasfondo y te lo maqueteo ( como el manual basico o como los que caminan junto a nostors ) si te interesa mandame un mail a [email protected]

PD: por i las dudas, si hago esto gratis ( la gente siempre me pregunta eso asi que prefiero aclararlo) Rebotado
Publicado por Invitado
Jueves, 01 de abril de 2010 | 16:07