Lunes, 31 de marzo de 2008

Haikus de Rokugan

Sucedió que hace muchos, muchos años, el juego de L5R era la mas esperada novedad del mundo, totalmente nuevo, un sistema de juego novedoso, un boca a boca que lo hizo triunfar antes siquiera de salir.... todo el mundo quería el nuevo e increíble juego de rol que estaba destinado a revolucionarlos a todos (y así fue) 

Uno de nuestros master LEGALMAN, el típico tío que se sabe todas las reglas y las aplica todas.... iba a ser quien nos mastereara en esta nueva experiencia y como el libro traía una aventura en la sección del vació (solo para masters) pues nos prohibió expresamente leer esa parte.

Todos leímos el libro e hicimos personajes en presencia del master que controlo que no jugueteáramos “con la corrupción sombría” usease, que no miráramos lo que no debíamos mirar y solo una persona se quejo... a que no sabéis quien? SIIIII MM¡¡¡

MM buscaba las excusas mas peregrinas para leer el libro sin estar el master, cuando LEGALMAN estaba presente MM no tenia interés en el libro, solo parecía poder sacar tiempo para leerlo estando solo y claro, como LEGALMAN no le dejaba, no podía hacerse su PJ chachi guay que se las sabe todas.

Varios días después de comprar el libro, en el club pillaron un ejemplar del mismo y lo dejaron en el bar a disposición de quien quisiera verlo, por supuesto LEGALMAN prohibió que nos lo dejaran a nosotros, los demás del club, que no jugaban la partida, se convirtieron en custodios del libro y asi pasaban las tardes.

Un día MM de golpe se sintió mal y se tenia que ir a casa, en cuanto se marcho LEGALMAN me pidió que lo siguiera ya que yo soy especialmente sigiloso entre todos nosotros.

MM nada mas perder de vista al grupo se recupero y con sus andares de loco se fue directo al bar, yo lo seguía con disimulo pero sin querer darle por el.... en fin eso, MM entro en el bar y con cuidado esquivo a todos, se escondió del camarero, evito a los del magic (yo también los evitaría xD) y se coló por fin en la zona de juego donde estaba el libro..... yo no necesitaba ver mas y lanzando una bomba de humo al suelo me desaparecí (bueno, me di la vuelta y me marche pero eso quedaba mucho mas... pro)

Al día siguiente MM sabia que quería ser, una hermosa Shugenja fénix....

Durante días jugamos sin que LEGALMAN diera muestras de haberse enterado de mi informe sobre MM pero en verdad se la preparaba gorda.... en el punto álgido de la aventura aparecía un Oni enorme que tiraba la casa abajo y solo un shugenja podría matarlo con la tumba de jade dichosa (el hechizo mas usado de Rokugan)

La casa se sacudía y nadie sabíamos por que, pensábamos que era un tornado y nos tiramos al suelo, todos? NO¡¡¡ MM salió corriendo como si supiera que no era un tornado sino otra cosa y preparando ya de base el hechizo de tumba de jade... lo que no sabia es que LEGALMAN si había cambiado la aventura y si era un tornado, mientras el aire enfurecido se llevaba a la fénix volando por los aires MM, ofendidísimo salto: -pero si esto no era así¡¡¡ era un Oni¡¡¡- al momento se dio cuenta de su error y entre risas de los presentes escapo totalmente colorado y jurando no jugar mas con nosotros.

 

Si, volvió, muestra es la tercera parte..... “es mi Boston y me lo follo cuando quiero...”  


Publicado por FIONN @ 17:26
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Qu? t?o ese Legalman, yo de mayor quiero ser como ?l....
Si s?lo lo hubiera le?do... Pero es que el muy miserable intent? robarle el libro al club.
Publicado por VicDoUrden
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 10:29
Ahora que lo dices, no estoy seguro si quiso llevarselo o no, pero me da que si que tienes razon.....

jajajajajaja Legalman es un mito ya de los relatos, se dice que se sabe todas las reglas de todos los manuales... quien sera eh? xD
Publicado por FIONN
S?bado, 14 de junio de 2008 | 21:30