Viernes, 21 de marzo de 2008

Los dados

Hay alguna gente que siente veneración por los dados de rol.... son tan bonitos¡¡¡ Saria y yo de hecho tenemos una colección enorme que solemos poner como adorno freak en un jarrón de cristal, muy monos ellos la verdad.

                                                                                   

Pero también hay algunas personas que deshonran a estos instrumentos de diversión con sus trampas, sus triles y sus historias raras y hoy voy a hablaros de uno de esos, de MM como no.

Hace ya unos años jugando una partida de vampiro (partida en la que mi tremeré desarrollo las pokeballs y el master se marcho jurando venganza eterna contra los jugadores, pero eso es otra historia) uno de los jugadores era MM el master nefando y traicionero que llevaba, como siempre, una toreador de apariencia máxima y mas estrecha que una pajita del LIDL (intentar beber algo con una de esas que ni el aire pasa) la cosa es que MM siempre tiraba los dados de igual forma, escuchaba lo que el master quería, cogía un puñado de dados mas o menos de la cantidad requerida y cuando todo el mundo estaba distraído (si le mirabas fijamente no los tiraba) lanzaba los dados sobre la mesa y con sus largas y huesudas manos los recogía antes de que terminaran de rodar diciendo: -lo saco.- nunca pifiaba, nunca fallaba, su única frase era: -lo saco- y eso que la mayoría de las veces ni terminaban de rodar. Claro que los demás jugadores nos quejábamos y gritábamos “tongo tongo” cada vez que lo hacia pero realmente no había forma de demostrar que aquello era un trile gordo por que nunca tiraba cuando nadie miraba, solo los oías rodar y cuando te volvías, ya los tenia en la mano de nuevo (como buena toreadora, tenia celeridad)

Total que un día el master llego muy quemado con todo aquello y como si de un relato erótico se tratara ahora describiré a los personajes: MM era (y es) un tipo espigado, delgado en exceso, con una preocupación enfermiza con estar delgado a nivel de galgo flaco y que pesara a lo sumo unos cincuenta kilos poniéndome muy generoso.... y el master, al que llamare “el gran W” es un tío que..... bueno era internacional con la selección absoluta de España de rugby, con eso lo digo todo no?

La cosa es que el gran W decidido a putear a MM espero a que la maldita toreadora quisiera sacar por ciencia infusa una tirada de auspex para sospechar si yo estaba planeando algo contra ella para que el gran W salte: -muy bien tira auspex, solo auspex, necesitas DOS éxitos a dificultad DIEZ.- y acto seguido el master se puso a mirar para la tele que había en el bar, pero era una trampa, según MM soltó los dados la mano de el gran W salió disparada atrapando la de MM según se disponía ya a recoger los dados mientras decía: -lo saco.- y el master dijo: -lo sacas? A ver...-

MM había lanzado cuatro dados y eso que solo tenia auspex TRES y para colmo de males los resultados eran... 3,7y 1 ósea que no solo no lo sacaba sino que además pifiaba radicalmente, MM, ofendidísimo y jodio por la pillada se empezó a quejar y entonces el master salto:

-eres lo mas parecido a un trozo de mierda que he visto en mi vida... largo de aquí.-

Ese día me reí tanto que al final rompí la silla donde estaba y me la pegue contra el suelo.
Publicado por FIONN @ 20:01  | ROL
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Bueno, siempre ha habido alguna ocasion en la que hemos querido hacer tongo a algun master, pero hacerlo por sistema y de forma tan obvia resulta hasta ofensivo, no ya con el master, si no con el resto de los jugadores, pero vamos, que no hay jugador que sobreviva a una trampa puesta a mala leche xDDD
Publicado por JayKlass
Viernes, 21 de marzo de 2008 | 20:14
a mi tuve unos que se dedicaban a mientras miraba las tabals cambiar los dados... les pille pronto pero hay que ser rancio la virgen
Publicado por Pig_soldier
Viernes, 21 de marzo de 2008 | 20:27
Bah ! Tampoco es para decirle eso al chaval. Con mostrarle los dados al ver que estaba mintiendo hubiera bastado. Tampoco hac?a falta insultar.. eso s?, jugando as? este chaval, ?porqu? insist?ais en jugar con ?l?.
Publicado por Kraken_Spacial
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 13:29
Eramos pocos y el tenia los manuales, pero estas que os cuento son las "gordas" pero hacia infinitas menores... tanto es asi que estabamos todos tensos como cuerdas de violin con el, a ver por donde salia.
Publicado por FIONN
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 13:50