Jueves, 28 de junio de 2007
El tumulario retoz?n:

Imagen

Nota: Para los que no sepan qu? es un tumulario, es un no muerto, normalmente un poderoso rey o se?or de la antig?edad que es enterrado con todos sus tesoros y que como se los robes se levantar? de la tumba, te perseguir? a donde sea y te dar? un par de yoyas hasta que se lo devuelvas todo. Vamos un t?o la mar de agradable.

Y total que hab?amos dejado atr?s ya el templo donde curaron a los elfos y donde me dieron esa terrible paliza que relat? en la FIONNada anterior. Ellos segu?an trat?ndome como mierda pura y eso a pesar de que les salv? la vida una vez, se la perdon? otra y que ellos, como se hab?an pagado todo hablidades sociales y apariencia, no sab?an hacer nada teniendo que encargarme yo de la caza, la exploraci?n y hasta la comida mientras ellos presum?an delante de la maga elfa de lo buen?simos exploradores que eran. Una noche acampamos entre unas ruinas y por avatares del destino uno de ellos encontr? una tumba en la que hab?an inscrito algo que no recuerdo pero qu se podr?a traducir como: "Como me robes te inflo la cara a hostias". A m? la inscripci?n me result? muy reveladora y decid? no tocar nada de ese tesoro que pudieran encontrar y a?n m?s, irme a dormir a 30 metros de las ruinas por si la avaricia de los elfos luego nos perd?a a todos. Ellos por supuesto abrieron la tumba y dentro encontraron el tesoro de un rey que en vida cualquiera dir?a que hab?a sido tres elfos porque casualmente hab?a ah? dentro lo objetos m?s deseados por los tres personajes en cuesti?n, as? como quien no quiere la cosa (y pal humano no hab?a ni calderilla). Total que saquean la tumba y se ponen a vacilarme desde las ruinas diciendo que soy un humano de mierda, un cobarde, un in?tl,..etc, etc. Y yo ignor?ndolos miraba al master como diciendo: "A que te tiro a la fuente?" (una historia que ya contar? en otro momento). La cosa est? en que entonces apareciose el tumulario y atac? a los elfos con sa?a mientras yo me descojonaba de la risa. y aqu? empieza el momento surrealista. El tumulario lanza su golpe de fr?o letal contra uno de los elfos al que literalmente se le congela toda la sangre en las venas, t?pico cr?tico de muerte m?s que directa. Pero entonces el tumulario sufre un extra?o rev?s mental y volvi?ndose empieza a lanzar rayos de hielo contra m? que ni siquiera estoy en las ruinas ni he tocado su tesoro ni he hecho nada. Y no uno ni dos, sino que me lanza rayo tras rayo constantemente congel?ndome primero una pierna, luego parte del pecho y finalmente mat?ndome tras doce asaltos de intensa agon?a. Yo sin comprender por qu? el tumulario hace esto tan extra?o ignorando a los ladrones de sus cosas, me dispongo a marcharme todo ofendido pero antes digo: "Bueno, ahora que me ha matado qu? es lo que va a hacer?". Y el tumulario, durante esos 12 turnos de intensa agon?a se dedica a ensa?arse con mi cuerpo lanz?ndome rayo de hielo tras rayo de hielo. Mientras esto sucede, el elfo no congelado lo golpea tranquilamente flanque?ndolo y todo durante varios turnos hasta que lo mata ya que el tumulario no hace caso a nadie en su obcecaci?n por destruirme. Evidentemente yo flipando con esta tangada de combate, me quedo por lo menos algo tranquilo pensando que uno de los elfos tambi?n ha muerto, pero es ahora cuando la maga que se ha pasado todo el combate sin hacer nada, lloriqueando tontamente, coge y dice: "Master, no puedo hacer nada?" y el master, todo feliz le informa: "T?rale un golpe de rayo a tu compa?ero ?lfico porque esa descarga m?gica reactivar? su coraz?n y descongelar? su sangre devolvi?ndolo a la vida". Y claro, como han visto muchas urgencias y deciden obviar unas 12 razones f?sicas que anulan esa idea, la maga va tira el rayo y como por arte de magia el otro elfo se recupera intacto y a tiempo para repartir los px del tumulario entre los tres.
Y qu? fue del pobre humano? Supongo que mi cad?ver fue utilizado como polo por alg?n camello sediento del desierto.
Publicado por FIONN @ 11:47  | Por que odio a los elfos
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Los tendrias q haber matado cuando pudiste xDDDD
Ante la duda, trolea
Publicado por Gaira
Viernes, 13 de julio de 2007 | 15:49
O_O... esto no es odiar a lso elfos es odiar a esos 4 personajillos
? tendrianalgun trauma contigo? algun deso oculto? querian hacer budu y en vez de hacer un mu?equito y clavar agujas pensaronque el pj roleando serviria?...
Publicado por Nixhy
S?bado, 01 de diciembre de 2007 | 19:40
Q CAGADA!!! JAJAJAJAJAHHA ESE MASTER ES UNA MIERDA!!! xD xD PERO NO X MALO SINO X AWEBADASO!! SE PASA PS HA ROTO TODO CoDIGo MORAL Q TENIa EN MI MENTE SOBRE EL ROL!! HASTA EL RECULO!!!! Si mE DICES DONDE VIVE yO MISMO VOY A SACARLE LA MIERDA....?? pero eso si... tmb mira con q clase d gente tas jugando ps...?? hasta el culo on
Publicado por TayNitos
Mi?rcoles, 19 de marzo de 2008 | 18:33
Despu?s de ver que hay Pjs que se operan a coraz?n abierto a s? mismos a m? ya no me sorprende nada xD
Publicado por Saria
Jueves, 23 de octubre de 2008 | 14:45
Como lo diria yo "Es gibt Spieler erst und Spieler der Sekunde"
O dicho en vuestro idioma: hay jugadorrrrres de prrrrrimerrrra y jugadorrrrrrrres de segunda???
Publicado por FIONN
Jueves, 23 de octubre de 2008 | 16:14
Coincido! No puedes juzgar a toda una especie por lo que hagan 4 energumenos (tus 3 compa?eros y el que dirige)

LOs elfos son tan buenos o tan malos como los humanos, es decir, hay de todo. La gente solo les tiene mania pq son mas guapos xD
Publicado por Helwar
Jueves, 06 de agosto de 2009 | 14:47
Si pero es lo de siempre, se que bo deberia tenerles mania y tecnicamente, no se la tengo por que en mis partidas los trato bien... peeeeero, a veces me puede, teneis que entenderlo, era joven, no habia otro master, trage mucho MM Avergonzado
Publicado por FIONN
S?bado, 19 de septiembre de 2009 | 9:52